martes, 5 de mayo de 2009

VECINAL, UNICO PUNTERO

Con un un clima caliente, a pura adrenalina y con la punta de las posiciones en juego, se jugó el clásico entre Villa Adelina y Vecinal de Munro con un final infartante que favoreció a éste último por 77 a 76 con un tiro libre de Ezequiel Arias a 2 décimas del final.
El comienzo mostró mejor al UVVA que se llevó el primer cuarto 23-16 pero en el segundo y, principalmente con el ingreso de Gustavo Galinetti, las acciones se revirtieron, fue todo de Munro y con un parcial de 26-10 volcó el partido a su favor. Galinetti tomó 9 rebotes en estos diez minutos y a partir de adueñarse por completo de su tablero, Vecinal encontró mejores opciones ofensivas y la diferencia fue estirándose.
Pero de la misma manera que Vecinal aprovechó el ingreso de Gustavo en el segundo cuarto, lo sintió en el tercero cuando se sentó con cuatro faltas personales. El encuentro se hizo algo deslucido e impreciso pero jamás perdíó emotividad quedando todo abierto para los 10 minutos finales.
Con una defensa apremiante y al borde de la falta (muchas veces pasaron ese límite) UVVA le cortó el goleo a Vecinal que tuvo muy baja efectividad en tiros desde posiciones lejanas al cesto y fue acercándose en el marcador hasta igualarlo con un triple de Brasesco a falta de 6 segundos. En la réplica Ezequiel Arias buscó la penetración y lo frenaron con falta antideportiva con el reloj marcando sólo dos décimas. Tras fallar el primero, encestó el que le dió la victoria y la punta de la zona "A".

No hay comentarios:

Publicar un comentario