viernes, 25 de septiembre de 2009

PRIMER TRIUNFO EN CARLOS PAZ

En el segundo día de competencia por fin tuvimos la primera alegría y fue de la mano de los cadetes que vencieron apretadamente a Poeta Lugones de Córdoba por 47 a 43. El torneo no había comenzado de la manera esperada ya que arrancamos con un rival por demás complicado en cadetes: GEBA, integrante del nivel 1 de Capital Federal y con tres jugadores que están en los dos metros. Como es de suponer, ni pensábamos en agarrar un rebote y encima no encontrábamos el aro desde larga distancia por lo que este partido fue un verdadero suplicio en el que perdimos 53-20. Posteriormente a esto, los infantiles, tambien perdieron, aunque por un margen menor: 46-27 ante All Boys de La Pampa.
El día de hoy comenzó con una victoria y esperemos que sea el arranque de una mejor producción. En el triunfo ante los cordobeses se vió un mejor juego y mayor efectividad ya que se convirtieron cinco triples y tambien la defensa estuvo mas cerca de lo esperado. Quienes no tuvieron un buen día esta vez fueron los infantiles que perdieron muchísimas pelotas y se vieron superados en todo momento por Belgrano de Santiago del Estero que les ganó 72-25.
Lo que queda para los infantiles es el último partido de la zona (sábado a las 10) con Colón de Alta Gracia y en caso que no clasifiquen un partido mas de despedida. A los cadetes les espera esta tarde a las 19 jugar ante Olajón de Cruz del Eje, y luego los encuentro ante Bohemios de Montevideo (sábado a las 10) y Benjamín Matienzo de Córdoba (sábado a las 20). En caso de clasificar, arrancarán a las 2 de la mañana con los cuartos de final. Todas las fotos las estaremos subiendo el domingo al regreso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario