domingo, 20 de diciembre de 2009

UN DOMINGO A PURA VUELTA

La tarde finalmente se dió como todos esperábamos y tanto las cadetas como las juveniles pudieron coronar un gran año con la tan ansiada como festejada vuelta olímpica. La tarde ante Harrod's comenzó con la caída de las infantiles por 48 a 34 en un buen partido de las chicas y siguió con los esperados encuentros que nos podían dar los campeonatos. El de cadetas fue un simple monólogo de las chicas que fueron al frente en todo momento y lo liquidaron en el tercer parcial cuando sólo le permitieron convertir un doble en el último segundo. El juego interior propuesto por Vecinal y la gran tarea de Carla en ese sector fueron determinantes para manejar el desarrollo durante los 40 minutos. Nuestra parte estaba cumplida pero faltaba otro aporte y debía venir desde SITAS en donde el local debía ganarle a Unión de Munro. Cuando se confirmó el resultado que se necesitaba, se desató la fiesta en el gimnasio y ya teníamos a las primeras campeonas.
Con las juveniles la cosa no venía tan complicada y fue un simple trámite. Se ganó sin complicaciones y derechito a festejar sin necesidad de otros resultados. Papelitos, globos, espuma, el tradicional corte de red y un loco festejo que llegó hasta la avenida Velez Sarsfield.
Teníamos tres campeonatos al alcance de la mano y ya conquistamos dos, sólo faltan los cadetes masculinos que debieron postergar el sábado por la lluvia y ahora se espera el día de la reprogramación para intentar seguir con esta sana costumbre de dar la vuelta olímpica. SALUD CAMPEONES.

2 comentarios:

  1. ups!!! solo les quedo una sola vuelta...

    Una lastima

    Pero les doy mis felicitaciones igual!!!

    ResponderEliminar
  2. El juego interior propuesto por vecinal y la gran tarea de Carla en ese sector fueron determinantes para manejar el desarrollo durante los 40 minutos.
    disculpen chicas eeeeeeeeeeee. jajajajja
    la suiero mucho !
    gracias por este hermoso año !

    ResponderEliminar