domingo, 18 de abril de 2010

UN FIN DE SEMANA CALCADO

Es increíble pero esta jornada ante Boca fue exactamente igual en todas las categorías a la anterior en la que visitamos a Defensores de Santos Lugares. Y no lo decimos en cuanto a los resultados y victorias sino que fueron calcadas las producciones exhibidas.
Los más chicos no tuvieron ninguna posibilidad y cayeron categoricamente por 52 a 23. Los cadetes mostraron nuevamente algunos problemas para cerrar el partido. La semana anterior hablábamos de los "fantasmas" de Midland y aquel partido increíble que perdieron, pero pensábamos que con la victoria en Santos Lugares se habían disipado, pero ante Boca nuevamente aparecieron y se complicó el partido ante un rival débil. Un triple de Alejandro Paladín en los segundos finales le dió la tranquilidad y el triunfo.
El Sub 19 repitió una actuación tan mala como la semana pasada y esto es algo que empieza a preocupar. Si antes nos sorprendió que no habían llegado a 50 puntos (49) ahora hicieron sólo 44. Es un equipo ciclotímico que arranca bien pero a medida que las cosas no salen se van cayendo y el pozo es tan profundo que es imposible salir. Ante Boca volvieron a regalar un cuarto, el tercero, cuando estuvieron 8 minutos sin anotar y finalmente hicieron sólo 5 puntos en esos 10 minutos. La negatividad es tan grande que son una sombra en la cancha que ni atacan ni defienden y pierden por una diferencia exagerada ante equipos mediocres. Ojalá reviertan pronto este presente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario