martes, 10 de abril de 2012

FRECUENCIA VECINAL

Con el slogan "ahora tu club tiene voz" a partir del jueves nuestra institución tendrá un espacio radial en donde se difundirán todas las actividades que se desarrollan en el club. Con el nombre de "Frecuencia Vecinal" el programa se emitirá todos los jueves de 21 a 22 por FM Signos (92.5) con la conducción de Nicolás Grande y Camila Castro quien compartirá tambien la producción con Denise Tatoris. Les deseamos muchísima suerte y felicitaciones por el proyecto.

3 comentarios:

  1. Buenisimo!!! me encanta que el basquet tenga voz propia. Espero que tal vez pronto puedan transmitir desde la cancha misma..Ojalá sea un proyecto de larga trayectoria...Saludos...

    ResponderEliminar
  2. Esta no será la voz propia sólo del básquet sino de todas las actividades del club. En cuanto a las transmisiones desde la cancha ya se hicieron en numerosas oportunidades tanto de local como visitante cuando el programa lo tenía el equipo de VALE DOS.

    ResponderEliminar
  3. Frecuencia Vecinaldom abr 15, 04:32:00 p. m.

    PARA LOS QUE NO PUDIERON ESCUCHAR EL PRIMER PROGRAMA Y PARA LOS QUE LE GUSTÓ TANTO QUE LO QUIEREN VOLVER A ESCUCHAR ACA ESTA EL PRIMER PROGRAMA DE FV.

    PARTE 1 DE 2
    http://www.goear.com/listen/6b957a2/frecuencia-vecinal-programa-1-fv-parte-1

    PARTE 2 DE 2
    http://www.goear.com/listen/1d3133d/frecuencia-vecinal-programa-1-parte-2-fv-parte-2

    ResponderEliminar