domingo, 15 de abril de 2012

PODEMOS JUGAR DE LOCAL

En su último boletín, la Federación de Capital Federal dió un nuevo plazo para la construcción de la cancha y nuestra primera podrá jugar de local en nuestro gimnasio. Transcribimos textualmente la resolución.
RESOLUCIONES DEL CONSEJO DIRECTIVO:
094/2012 Condiciones de los gimnasios
Luego de haberse recibido nuevas notas de afiliadas y, luego de un arduo debate que ha tenido como objeto priorizar el interés de todas las Instituciones, se ha decidido por unanimidad lo siguiente:
1) Dar prórroga por el plazo 180 días corridos desde el 10/04/2012 para que las afiliadas que participan del Torneo de Primera A y Nivel 1 A, modifiquen las medidas de sus canchas a lo dispuesto por la FIBA y reglamentación de este Consejo a su resolución 09/2011.
2) Dichas instituciones deberán firmar un acta compromiso, en la cual garantizan el cumplimiento de la resolución 09/2011 y su reglamentación, renunciando a recurrir a la Justicia ordinaria
3) Luego de disputadas las fases regulares del torneo, dichas Instituciones no podrán disputar los partidos de play off por el ascenso o descenso en canchas cuyas medidas no sean las establecidas por la FIBA conforme dispone la resolución 09/2011 de este Consejo y su reglamentación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario