martes, 13 de noviembre de 2012

FLOJO FINDE DE LAS INFERIORES

Una sóla victoria lograron nuestras inferiores masculinas en un fin de semana en donde se jugaron dos tiras. El sábado recibimos a Obras en donde los chicos del Sub 15 estuvieron en desventaja muy rápido y no pudieron recortar diferencias en el resto del partido, dependen mucho de lo que puedan hacer Francisco Ackerman  y Lucas D'Alesio y si no están eficaces, se les complica.
Los Sub 17 tuvieron otra derrota como consecuencia de las lagunas que tienen dentro de los partidos. Lograron sobreponerse a una diferencia de 12 puntos en el primer cuarto y llegaron al descanso largo sólo cuatro abajo pero en el tercer parcial volvieron a convertir sólo 7 puntos y se les fue el partido. Gonzalo Caputo fue el goleador con 20 tantos. El Sub 19 logró la única victoria aunque por momentos se complicó. Con las penetraciones de Alejandro Paladín, los triples de Fabrizio Ruffini y el aporte goleador de Gonzalo Caputo (21 puntos)
encaminaron el partido.
El domingo visitamos a Alem en una tira postergada y fue a pura derrota. Los Sub 15 perdieron 75-68 y ya los 68 puntos muestran una mejoría en el rendimiento a pesar de que no pudieron aprovechar algunas ventajas que daba el rival, como tener en cancha dos jugadores con cuatro faltas en el último cuarto. Con mucho empuje llegaron a ponerse a sólo 4 tantos (68-72) con un minuto por jugar pero no lo pudieron igualar. Destacada labor de Martín Colombo. En Sub 17 fue un pecado perder este partido (58-59) ya que el rival era accesible. Al final se llegó tanto a tanto y a 6 segundos del cierre tuvimos la última posesión para ganarlo o llegar a prórroga y no se dio. Juan González con 17 y Guido Milano con 12 fueron los principales anotadores. En Sub 19 los chicos tenían una misión difícil que era ver si podían quedarse con el invicto de Alem pero no pudieron. Después de un primer cuarto equilibrado el rival, en base a un mejor funcionamiento y su juego asociado, fue sacando ventajas que promediaron los diez puntos. En el arranque del último parcial los chicos echaron el resto y se pusieron a 6 puntos, pero el rival reaccionó y cerró mejor el partido. Alejandro Paladín fue el goleador con 27 puntos.

Gentileza: Carlos Vázquez

No hay comentarios:

Publicar un comentario