sábado, 17 de noviembre de 2012

UN FINAL PREVISIBLE

 Lamentablemente el final del torneo sentenció lo que podía preveerse y nadie quería: el descenso de nuestra primera masculina. En el tercer y definitivo juego de play off perdimos ante Independiente 78-60 y en la próxima temporada volveremos a Primera "B" luego de estos dos años en la máxima categoría.
Fueron 40 minutos en donde se definía la suerte de los dos equipos y debemos decir que nos ganaron con total justicia ya que tuvimos una producción de mayor a menor y una gran laguna en el medio del juego nos quitó toda posibilidad de llegar al final con aspiraciones. A diferencia de los otros partidos, esta vez comenzamos bien, con mucha actitud y llevando el encuentro equilibrado durante todo el primer cuarto. A partir del segundo parcial todo cambió. Erramos todo lo que tiramos (hicimos sólo 4 puntos en 9 minutos) y comenzaron a escaparse y ya no tuvimos respuestas para revertir la historia. Con porcentajes tan mínimos como mostramos (53% en libres, 35% en dobles y 14% en triples) es muy difícil ganar un encuentro y quedó una vez más demostrado.
 El aplauso final de todo nuestro público premió el esfuerzo de los jugadores que dejaron todo en la cancha. Solamente se perdió una categoría y eso no debe ser un drama. Fue muy lindo jugar en Primera "A", así que ahora a recomponer las fichas y a intentarlo de nuevo a partir de la próxima temporada.

1 comentario:

  1. Una gran pena el descenso, a pesar de que la campaña a lo largo del año no había sido nada buena, esperábamos que apareciera en toda su dimensión la raza de jugadores que tienen. Será tiempo de pensar en frío, y definir la estrategia para el año que viene. Sabemos que nuestros jugadores tienen mucho para entregar.

    ResponderEliminar