viernes, 24 de mayo de 2013

EL REINO DE LA IGUALDAD

Lo podemos sintetizar con sólo dos palabras: paridad absoluta. No te dejes llevar por la diferencia final porque es totalmente mentirosa ya que esa fue precisamente la mayor en todo el partido. Fueron 52 minutos en donde no se sacaron diferencias y recien en los tres finales Vecinal fue aumentando una ventaja impensada.
Sólo el primer cuarto mostró algo superior al equipo de Cadillac que se fue al primer descanso con un punto de ventaja, pero luego fue siempre al frente San Fernando que, aunque con un trámite equilibrado, mantenía en el marcador 4-5 puntos de luz. Vecinal la remó siempre de atrás y un triple de Alejandro Camargo a 25 segundos del final nos puso a sólo 1 (62-61) y luego lo empató Carlitos Herrera con un doble cuando sólo restaban dos segundos.
En el primer tiempo suplementario nos escapamos de entrada a 4 puntos pero no lo pudimos mantener y volvimos a remarla de atrás empatándolo en el final con una penetración de Alejandro Camargo. En la segunda prórroga otra vez sacamos 4 de luz y nos volvieron a dar vuelta el resultado pero tuvimos la gran oportunidad de ganarlo cuando Juan Cabo de Vila penetró en el segundo final y le cometieron falta. Estábamos un punto abajo pero teníamos dos tiros libres sin tiempo en el reloj. Metimos sólo uno y nos fuimos al tercer tiempo suplementario. Ahora sacamos rápidamente 6 puntos de ventaja y ya no pudieron remontarlo ya que se pusieron muy nerviosos con algunos fallos y nos simplificaron la tarea.




No hay comentarios:

Publicar un comentario