sábado, 30 de mayo de 2015

CASI PERFECTO

La primera masculina consiguió una resonante victoria ante el encumbrado Caza y Pesca por 95-87 con una actuación que estuvo muy cercana a la perfección. Con una defensa eficaz y una efectividad envidiable le permitió manejar el ritmo del partido en todo momento y cuando al final los visitantes salieron a jugarse entero, con mucho aplomo hizo siempre lo mas conveniente y cerró el partido de manera impecable.
Por supuesto que fue la mejor actuación en lo que va del torneo, se pudieron hilvanar dos victorias de manera consecutiva y partido tras partido se va mejorando en todos los aspectos. El arranque fue impresionante en las dos puntas de la cancha. Se defendió con mucha intensidad y en ataque la efectividad fue envidiable para cualquier equipo: se tiró para 38 puntos y se metió 29.
Pese a que el rival mejoró su defensa a partir del segundo parcial y ya no tuvimos los mismo porcentajes de efectividad, la defensa siguió dando muestras de eficacia, lo que permitió estirar la ventaja hasta los 22 puntos (44-22). Recién en los minutos finales el partido tuvo algún amague de complicación pero el equipo se mostró siempre muy sólido y terminó ganando con muchísima autoridad.
Los 5 titulares fueron los que mas minutos tuvieron en cancha y por consiguiente los mejores números siendo Martín Bianchi el goleador con 25 puntos seguido de Aníbal Baratini con 23 y Sergio Leal con 21 mas el aporte de Nahuel Mayo con 9 puntos y 9 rebotes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario