sábado, 11 de julio de 2015

ERRORES Y BUEN CIERRE

La primera masculina volvió al triunfo ante la U.B.A. por 79-71 en un encuentro parejo, de alternativas cambiantes y en donde en el final nos repusimos de varios errores y cerramos el partido de la manera mas conveniente.
El encuentro fue cambiante desde el mismo comienzo. Del 0-5 inicial en el primer minuto pasamos al 12-7 a los 4 con un buen parcial de 12-2 y se mantuvo una cierta paridad en las acciones por todo el primer tiempo. Un aparente quiebre se produjo en el tercer parcial cuando Vecinal apretó las marcas y tuvo un ataque fluido en donde aumentó la diferencia en 10 puntos para llegar al último cuarto 15 arriba (59-44).
El encuentro parecía sentenciado de no ocurrir una serie de errores que pudieran complicarlo. Esa serie de errores existieron y se debió sufrir innecesariamente. Con la conformación de un quinteto con poca altura y mucha juventud en tres minutos mostramos un gran desorden y nos metieron un parcial de 10-0 para ponerse en partido y discutir algo que parecía no tener discusión. Sacamos los remos y remontamos la corriente para llevar la diferencia a 13 y volvieron a acercarse a 4 en el minuto final. Allí apareció la personalidad del equipo, no falló desde la línea de libres y cerró un encuentro que lo complicamos nosotros mismos.
Los mejores números fueron de Martín Bianchi con 16 puntos, Sergio Leal con 12 y 8 rebotes, Ariel García 12 y 7 y Aníbal Baratini 11 y 9.

No hay comentarios:

Publicar un comentario