domingo, 19 de julio de 2015

INFERIORES: SALDO NEGATIVO

Al igual que en la fecha pasada, las inferiores masculinas sólo pudieron conseguir una victoria en la jornada sabatina y esta vez fue la vuelta al triunfo de los juveniles en la visita a Obras.
Los sub 15 repitieron errores de partidos anteriores; comenzaron con cierta paridad pero rápidamente la diferencia física se hizo sentir y no mostraron forma de compensarla, las pérdidas se traducían en tantos rivales y la floja defensa completaba el estado de situación. Para colmo tampoco acertaban en el aro rival, diez puntos en un tiempo eximen de mayores comentarios. El tercer parcial mostró síntomas de recuperación cuando se acercaron a diez (26-36) pero sobre el cierre el rival volvió a escaparse y lo que quedó hasta el final no pudo cambiar nada. Walter Silva anotó 9 puntos y sumó 13 rebotes y Lucas Platner 8 y 16.
Extraño partido resultó el de sub 17 que jugaron 30 minutos pobres, con errores infrecuentes, anulados por el planteo de Obras que aprovechó todas las fallas y estiró sus ventajas durante el segundo y tercer parcial (en éste los chicos solo anotaron dos tantos a través de libres).  En los últimos diez el equipo recobró algo de su juego y su actitud y recortó las diferencias soñando con remontar un juego que se había perdido mucho antes. Erik Ostertag anotó 23 puntos, mientras que Francisco Ackerman sumó 11 con 15 rebotes.
El sub 19 comenzó sufriendo como sus antecesores hasta que se acomodaron al juego rival y tomaron la distancia al aro. El segundo cuarto marcó el punto de inflexión: apareció el tiro externo y "Nacho" Espino se destacó en la pintura para torcer el rumbo del encuentro y pasar al frente promediando este parcial. Después del descanso largo mantuvieron la intensidad y una gran defensa permitió estirar la ventaja, mientras el rival sólo podía apelar a las continuas infracciones para frenarlos. Tomás Falabella e Ignacio Espino fueron los goleadores con 21 tantos.

Gentileza: Carlos Vázquez

No hay comentarios:

Publicar un comentario