sábado, 18 de julio de 2015

MAS FALLAS QUE ACIERTOS

Los encuentros de la primera masculina ultimamente se están pareciendo mucho entre sí. Un flojo comienzo, una buena recuperación en el tercer parcial y altibajos en los últimos 10 minutos que esta vez significaron una derrota. Fue ante un limitado Banco Nación, que sólo mostró buena efectividad en algunos pasajes, por 79-67.
Una vez mas no arrancamos de la mejor forma, con equivocaciones en ofensiva y permitiendo lanzamientos cómodos a tiradores que fueron implacables en todo el primer tiempo, lo que los llevó a sacar 14 puntos de diferencia al cierre de la primera mitad (42-28).
Al igual que en partidos anteriores, el tercer cuarto fue lo mejor del equipo. Con mejores lanzamientos y buena defensa en 4m30s hicimos un parcial de 14-3 para ponernos a un triple y al llegar al sexto minuto igualamos en 47. Pero hasta ahí llegamos. Los últimos 10 minutos mostraron una cara desdibujada del equipo, con errores conceptuales en algunos casos y malas decisiones en otros, mas el retorno de la mejor efectividad del lado contrario hizo que el partido se hiciese cuesta arriba y la diferencia superara los 10 puntos.
El goleador fue Sebastián Brizuela con 15 puntos y 8 rebotes seguido por Martín Bianchi con 14.

No hay comentarios:

Publicar un comentario