sábado, 4 de julio de 2015

UN CONCIERTO DE ERRORES

La primera masculina no repitió las buenas actuaciones anteriores y cayó categóricamente ante Las Heras por 83-56. El comienzo fue demasiado flojo y totalmente irremontable cuando se mostró cierta recuperación.
Si decimos que en el primer cuarto se marcaron 9 puntos y se tuvieron 7 pérdidas, eso marca a las claras lo que fue el rendimiento que siguió en el segundo parcial finalizando la primera mitad con sólo 25 puntos y una diferencia de 18 puntos en contra. La pasividad defensiva, la cantidad de pérdidas y las flaquezas en ataque en donde nunca encontraron la vuelta ante defensas zonales y personales fueron demasiadas cosas para aspirar a ganar un partido.
Sin embargo en el tercer parcial se encendió una luz de esperanza cuando entraron algunos triples, se mejoró en defensa y la diferencia que había llegado a ser de 20 se redujo a 8. Pero sólo fue un espejismo ya que en el cuarto final se volvió a hacer todo mal, se marcaron sólo 8 puntos y la diferencia fue estirándose incontroladamente.


No hay comentarios:

Publicar un comentario