Que lástima que en el final del encuentro no pudimos mantener el buen nivel que habíamos mostrado y perdimos un partido (61-72) que era perfectamente ganable ante un rival que llegaba puntero e invicto. Ciudad de Buenos Aires había sido superior en varios pasajes, sobre todo cuando abusaba del juego interior y nos costaba mucho defender a sus pivots. Pero con mucha garra e intensidad defensiva supimos disimular la desventaja de centímetros y mantuvimos la paridad hasta el final del tercer cuarto.
Ese tercer parcial fue lo mejor del equipo ya que la primera mitad habíamos terminado 10 puntos abajo pero en ese lapso descontamos la diferencia, llegamos a pasar al frente en el último minuto para cerrar los 30 minutos de juego igualados en 56.
Pero en el final ya nada fue igual. Se nos cerró por completo el aro, anotamos sólo 2 puntos en 6 minutos y si bien ellos tampoco tuvieron mucha efectividad gracias a una buena defensa, poco a poco fueron aumentando la ventaja que fue indescontable al marcar sólo 5 puntos en el cuarto definitorio.
La figura del equipo fue Aníbal Baratini con 20 puntos y 10 rebotes aunque el goleador fue Sergio Leal con 21.
sábado, 6 de junio de 2015
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario