viernes, 26 de junio de 2015

UNA GRAN REACCION, UN GRAN TRIUNFO

La primera masculina de Vecinal se quedó con una gran victoria ante un encumbrado rival como Unión Florida por 80-74 revirtiendo un comienzo muy desfavorable y ganándolo finalmente con mucha autoridad.
El primer tiempo fue netamente favorable a los visitantes que imprimieron un ritmo muy intenso, de ida y vuelta, y que indudablemente fueron los que mas cómodos se sintieron en ese desarrollo. Presionaron mucho en defensa y Vecinal no encontró nunca las mejores opciones para lanzar al cesto. No resultó extraño que la primera mitad se cerrara con 13 puntos de diferencia en favor de la visita (45-32).
Pero el comienzo del complemento marcó el quiebre del partido. A Vecinal se le abrió el aro y dominó a voluntad ante un rival atónito y desorientado que vio como la diferencia se le esfumó. Un parcial de 8-0 en 2m30s fue el llamado de atención y el primer minuto pedido por Florida en el que no pudo frenar el vuelco del partido.En 6m30s el parcial fue de 20-2 para pasar decididamente al frente (52-47) y no abandonar mas el liderazgo en el tablero. De allí al final el trámite fue equilibrado aunque Vecinal siempre manejó la diferencia con autoridad y jamás permitió que el desarrollo volviera a ser como al principio.
Dentro de un nivel parejo las figuras fueron Martín Bianchi, el goleador con 23 puntos, Sergio Leal con 19 y 7 rebotes y Ezequiel Canievsky que si bien no se notó en la planilla, sobresalió con una defensa determinante. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario