En un encuentro sumamente emotivo y equilibrado entre dos de los mejores equipos de la competencia, Vecinal le ganó a Banco Provincia 77-69, lo dejó sin invicto en el Torneo Flex de la Federación y lo alcanzó en la punta de las posiciones.
Salvo esporádicas escapadas en el marcador, el juego siempre estuvo muy equilibrado y pudo ser para cualquiera ya que la paridad fue el común denominador de un encuentro que bien pudo ser de la máxima categoría de la Federación.
El ritmo fue infernal, con muchísima intensidad de los dos lados y una cuota emotiva muy alta. La continua defensa zonal en todas sus variantes de los visitantes pretendieron confundir a Vecinal y, aunque a veces lo lograron, algunos triples oportunos le hicieron sacar la cabeza del agua. Fue un verdadero partidazo, con toda la intensidad y la adrenalina que supone tener un encuentro entre dos de los mejores equipos.
El goleador del equipo fue Martín Bianchi con 17 puntos, escoltado por Fabián Valeiro con 15 y Rodrigo Masi y Marcelo Pérez López con 13.
lunes, 15 de junio de 2015
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario