sábado, 13 de junio de 2015

POR MUY POCO

Realmente faltó muy poco para quedarse con un triunfo muy importante tras batallar todo el partido ante un equipo poderoso como Hacoaj y encima ante dos árbitros que nos perjudicaron en una parte del encuentro. Finalmente fue 87-82 pero la actuación fue muy buena y merece destacarse.
En el primer cuarto fue imposible detenerlos. Ganaban en el juego interno y desde afuera tenían una efectividad increíble marcando 29 puntos. Igualmente lo de Vecinal no fue malo ya que marcó 21 (recordar los primeros partidos cuando hacíamos alrededor de 25 en todo el primer tiempo).
A partir del segundo parcial se pudo bajar el goleo rival y todo fue mas equilibrado alternandose en el comando del tanteador. Hacoaj mostraba en Álzaga un goleador implacable y en Glinberg un pivot dominante pero Vecinal tambien tenía lo suyo a partir de una gran actitud y un "Checho" Leal imparable, aún jugando menos por problemas de faltas.
El final fue equilibrado pero algunos fallos incidieron en el desarrollo y nos quitaron posibilidades. La gran figura fue Sergio Leal con 29 puntos (13/14 en libres), 8 rebotes y 36 de valoración

No hay comentarios:

Publicar un comentario