sábado, 26 de junio de 2010

BUEN TRIUNFO DE LOS CADETES

Una buena victoria de los cadetes y otras dos derrotas fue el saldo de la jornada suspendida en su oportunidad ante Boca. Igualmente, pese a conseguir una sóla victoria, se pudieron quedar con el triunfo en todas las categorías. Los infantiles han disputado un gran encuentro ante un rival con el que habían perdido por casi 30 puntos. Esta vez jugaron muy bien y se mantuvieron en partido hasta el tercer cuarto. En el último parcial no lo pudieron sostener y se le escaparon en el marcador (57-37). Rodrigo Perón y Santiago Vázquez con 11 puntos y los 9 rebotes de Gonzalo Caputo fueron los números mas importantes.
Los cadetes, tambien jugaron tres cuartos excelentes y eso le permitió distanciarse 25 puntos. En el último se relajaron un poco y la diferencia se achicó pero jamás corrió riesgo la victoria (71-60). Alejandro Paladín con 24 puntos, 10 rebotes y 35 puntos de valoración fue el mas destacado.
Lo de los juveniles fue algo parecido a lo de los infantiles. Habían perdido por casi 30 en la ida y ahora se lo disputaron palmo a palmo hasta los segundos finales para caer por 67-61. Ezequiel Canievsky fue, por lejos, el mejor jugador con 28 puntos, 13 rebotes, 6 asistencias y 44 puntos de valoración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario