viernes, 4 de junio de 2010

UYYYY...QUE INVICTO QUE NOS COMIMOS

Se cerró la primera rueda del torneo de Primera "B" y el equipo de Vecinal se dió el gran gusto de quedarse con el invicto de Harrod's al derrotarlo por 84-77. Al igual que, como el año pasado aconteció con Ferro, el equipo de Belgrano sucumbió en nuestro gimnasio dejando su imbatibilidad ante la entrega constante y sin renunciamiento del equipo del "Negro" López.
En un encuentro equilibrado en todo momento, Vecinal lo aseguró recien en los tres minutos finales cuando definió mejor sus ataques y pudo asegurarse el rebote en su tablero. El partido tuvo alternativas cambiantes y pequeñas rachas de ambos lados pero que no le permitían sacar a ninguno de los dos demasiadas diferencias como para asentarse y manejar el ritmo del encuentro. Una buena conducción y seguridad en los lanzamientos de "Palermo" mas la tenacidad de Carlitos en las dos llaves fueron las claves principales para quedarse con el triunfo.

1 comentario:

  1. Si alguien les tenia que sacar el invicto para que se bajen un poco de la nube en la que están eramos nosotros...Intentaremos seguir así esforzándonos en la semana para dar dejar todo en la cancha los jueves...Ahora cabeza en alto y concentrados para el próximo partido que tiene que quedar en casa....SALUDOS Y GRACIAS PARA TODOS LOS QUE NOS BANCAN EN TODOS LOS PARTIDO Y PARA EDU QUE HIZO ESTE TERRIBLE BLOG

    ResponderEliminar