sábado, 8 de agosto de 2009

CUANDO EL AGUA AMAGABA LLEGAR AL CUELLO ....

Fue una tarde dificil, nerviosa, sufrida y tensionada pero que terminó de la manera esperada. El punto descontado al no completar el Sub 15 la semana pasada nos puso en aprietos ya que llegábamos igual que Comunicaciones en puntos pero con desventaja ante un eventual desempate. Teníamos que ganar mas partidos que ellos y los cálculos previos indicaban que "Comu" podría ganar uno sólo ante Ciudad lo que nos obligaba a ganar las dos categorías mas grandes sabiendo que en Sub 15 no lo podíamos hacer. Lo que indicaba claramente: Margen de error: cero.
Y los dos partidos fueron practicamente iguales ya que sacamos diferencias cercanas a los 20 puntos en el primer tiempo y terminamos sufriendo en el final. El Sub 17 arrancó bárbaro con buena defensa en la primera línea en donde Ramiro y Fabricio eran los abanderados de los recuperos, lo que permitía llegar facil al gol por la vía del contraataque. Así nos pusimos 30-11 a los 14m pero luego con una defensa zonal nos complicaron al no poder penetrar ni encontrar efectividad desde la línea de 6,25. Se nos fueron acercando hasta pasarnos por 1 (42-43). Ese fue el punto de inflección. A partir de ahí el equipo reaccionó y nuevamente con los titulares en cancha se mejoró el juego y pudimos quedarnos con una victoria por demás trabajosa.
El partido de Sub 19 fue algo similar. Luego de un buen primer tiempo que cerramos 22 arriba, se nos fue complicando y se acercaron a 4 puntos pero con una gran personalidad pudimos quedarnos con la victoria que nos aseguraba la permanencia en el nivel 3A.
Los que finalmente pasaron al nivel 3B fueron Victoria, Harrod's y Comunicaciones y nosotros mantenemos el nivel junto a San Fernando, Ciudad, Huracán de San Justo y Caza y Pesca a los que se agregarán Colegiales y los otros dos que asciendan. Los que mas posibilidades tienen son Italiano de José C. Paz con 63 puntos y Midland y la Unión Armenia con 60. Midland recibía al ascendido Colegiales y los armenios tambien eran locales ante los de J. C. Paz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario