viernes, 7 de agosto de 2009

LA PUNTA ES SOLO MIA

Con los dos equipos punteros y ya clasificados para la Ronda Campeonato se vieron las caras en Munro, Vecinal y Huracán de San Justo y ahora la motivación era ver quien quedaba sólo en la punta a una fecha del final de la primera fase.
El partido no defraudó ya que los dos demostraron porque están en esa posición privilegiada y jugaron un partido muy interesante que mostró una paridad absoluta durante 30 minutos. Hasta allí cada uno mostró sus armas y se jugó intensamente, aunque nadie podía prevalecer por sobre el otro. Pero todo se definió en el comienzo del último cuarto. Vecinal, que arrancó 7 puntos arriba (60-53), encontró en Adrián Cambón al mejor verdugo al convertir 3 triples consecutivos en 1m 30s para escaparse definitivamente ya que nunca mas Huracán logró acercarse. Ese último cuarto fue muy cercano a la perfección porque defendieron como leones y convirtieron desde todas posiciones marcando en esos 10 minutos definitorios 34 puntos.
Fue uno de esos partidos que uno puede llamar como visagras ya que se consiguió un excelente funcionamiento ante el mejor rival de la zona y eso permite esperar la próximo ronda con las mejores expectativas. Tambien hay que destacar algunas actuaciones estupendas como la de "Palermo" con 27 puntos, Adrián 17 y 7 asistencias, Ezequiel 14 y 6 asistencias y Carlitos con 12 rebotes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario