sábado, 15 de agosto de 2009

DOS GOLEADAS PARA TERMINAR LA PRIMERA RUEDA

Con dos goleadas consecutivas entre jueves y viernes, el equipo de la Liga de 3 de Febrero finalizó la primera rueda con una excelente producción de 13 victorias en 15 partidos. El jueves fuimos a San Justo y marcamos claras diferencias a partir del segundo cuarto para redondear un 80-51 por demas elocuente. El goleo de ese partido fue el siguiente: Milton Juri 15, Alejandro Ferrari 11, Carlos Herrera 23, Martín Rodríguez 4 y Gustavo Galinetti 7 (fi); Alejandro Paladín 12 y Leandro Canievski 8.
Lo de anoche fue sólo un trámite ante un equipo que puede ser de lo mas flojo de la competencia. Con sólo seis jugadores superamos a Bella Vista "C" por 112 a 54 en lo que, por momentos, no llegó a ser ni siquiera un entrenamiento. Igualmente es muy destacable la tarea y la entrega de los chicos y para destacar por sobre el resto la efectividad de Alejandro Paladín con 34 puntos (7/13 en triples). El goleo: Milton Juri 22, Alejandro Paladín 34, Alejandro Ferrari 18, Leandro Canievski 14, Gustavo Galinetti 16 (fi); Ezequiel Canievski 8.
La jornada terminó con un excelente asado en el quincho del club agasajando a las dos primeras por las excelentes campañas que realizaron hasta ahora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario