sábado, 22 de agosto de 2009

TARDE NEFASTA CON ARBITROS NEFASTOS

La visita a Colegiales para el inicio de la segunda fase del torneo de inferiores masculino fue de lo peor que se podía esperar. No sólo porque se jugó muy mal y sólo cosechamos derrotas sino porque dos de los tres partidos lo definieron los impresentables ¿árbitros? Sosa y Garayola que tuvieron una participación directa en la definición, principalmente en el partido de Sub 17.
El Sub 15 anda cada vez peor y ayer se vieron abrumadoramente superados por su oponente que le sacó mas de 60 puntos de diferencia. El Sub 17 llegó al encuentro algo diezmado ya que faltaron Lucas y Octavio, y Martín estaba visiblemente disminuído fisicamente. Pero igualmente y, pese a jugar mal, pusieron mucha entrega y corazón aunque no les alcanzó para vencer a los cinco rivales y los dos personajes nefastos que volcaron las acciones decididamente en favor del local.
El Sub 17 fue algo similar aunque tambien ayudamos nosotros con una actuación muy pobre. En el primer cuarto nos sacaron casi 20 puntos pero luego cuando comenzamos a tomarle la mano a esa canchita paupérrima tambien chocamos con los hombres de naranja que tomaron participación activa en el juego para frenar la remontada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario