sábado, 3 de mayo de 2014

EL REINO DE LA IMPRECISION

Que difícil que es intentar comentar algo en lo que hubo tantos errores, tantas imprecisiones, tantas acciones fallidas que terminó siendo un deslucido encuentro que quedó en manos de quien se equivocó menos y supo mejorar a tiempo para ganar sin sobresaltos el partido: ese fue Vecinal que finalmente se impuso 60-41.
El comienzo fue directamente tétrico. Unión Florida salió con una defensa zonal que se cerraba bien cuando alguien intentaba penetrar y sólo le daba libertad a Vecinal para tiros exteriores que fueron fallidos en las primeras 17 oportunidades. Pero como los locales tampoco eran demasiado iluminados en ataque, todo quedaba en un concierto de errores que los igualaban. Vecinal tardó 7 minutos en convertir el primer tiro de campo y cerró el primer cuarto con 12 puntos (2 dobles y 8 libres). El segundo parcial fue más de lo mismo, con mas defectos que virtudes para irse al descanso largo igualados en apenas 26 puntos.
El quiebre se produjo en el tercer cuarto cuando se mejoró notablemente en defensa y sólo permitió que Florida anotase 4 puntos para escaparse de manera definitoria y que supo manejar tranquilamente esa diferencia en lo quedaba del partido.



No hay comentarios:

Publicar un comentario