sábado, 24 de mayo de 2014

UNA GOLEADA PARA VOLVER A CREER

Parece que no tenemos un témino medio y pasamos del llanto a la risa en un instante (o mejor dicho de una semana a la otra). De la paupérrima actuación de la semana anterior ante Las Heras pasamos a este partido sobresaliente en el que hicimos todo bien y dejamos en ridículo a nuestro rival. El 74-36 con el que le ganamos a 3 de Febrero es más que elocuente y nos exime de demasiados comentarios.
De entrada nomás quedó claro que había una notoria diferencia entre los dos equipos. La buena defensa y la efectividad en ataque nos daba la tranquilidad de manejar el partido ante un equipo que falló en todos lados. En el lado defensivo la inclusión de Ariel Hernández en el quinteto titular se notó al tomar 5 rebotes en el primer cuarto mientras que del otro lado la efectividad de Martín Bianchi con 9 puntos en esos 10 minutos comenzaba a establecer diferencias que fueron incrementándose constantemente.
El cambio a defensa zonal que impuso 3 de Febrero en el segundo cuarto no le dió ningún resultado ya que tuvimos una efectividad en triples que jamás habíamos tenido (42%) por lo que ya al final de la primera mitad el partido estaba casi sentenciado.
 El segundo período estuvo totalmente de más porque la visita jamás reaccionó y la diferencia llegó a guarismos increíbles. Esperemos que en el futuro estas actuaciones se repitan seguido. Los números más importantes los aportaron Martín Bianchi con 22 puntos, Carlos Herrera con 16 puntos y 12 rebotes y Ariel Hernández con 14 rebotes

No hay comentarios:

Publicar un comentario