sábado, 25 de octubre de 2014

EL DOMINGO A TODO O NADA

La primera masculina cumplió con su obligación de ganar como local y así forzar un tercer y definitorio encuentro este domingo otra vez de visitante. Este triunfo por 72-66 en el segundo juego del play off ante Crovara fue tan trabajado como merecido. Los altibajos que mostró la producción del equipo no fueron obstáculo para la legitimidad de la victoria.
El comienzo fue lo mejor del equipo, con buena defensa y un ataque fluido sacó rápidamente 8 de ventaja (16-8). Crovara, aunque se mantuvo siempre en partido, no fue ni la sombra de lo que mostró en el primer juego y esto se pareció mucho mas a lo hecho durante el año. Un mal rato en el tercer cuarto les permitió escaparse a 7 puntos pero se reaccionó a tiempo y se cerraron los primeros 30 minutos con 6 de ventaja (55-49).
El cuarto final mostró emotividad hasta el mismo epílogo redondeando una victoria totalmente justificada que los pone en igualdad de condiciones para el encuentro definitorio del domingo. El jugador mas desequilibrante fue Carlos Herrera con 19 puntos y 14 rebotes mientras que Martín Bianchi lo siguió con 18 unidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario