jueves, 9 de octubre de 2014

SECAMOS LA POLVORA A TIEMPO

La primera masculina tiene la gran capacidad de complicarse solo los partidos. Anoche en la visita a Banco Nación hicimos todo como para perder, erramos todo lo que tiramos pero enfrente tuvimos a un rival limitado que nos perdonó la vida y luego, cuando metimos un poquito, en el suplementario redondeamos la victoria (68-62).
Los números realmente asustaban ya que en el primer tiempo metimos solo 4 libres de 15 y ningún triple de 7 intentos por lo que lo único positivo era que el rival no aprovechaba tanta ineficacia y nos manteníamos cerca (26-29). Todo parecía indicar que cuando acomodáramos la mira lo ganaríamos sin problemas pero eso no ocurrió en los 40 minutos y terminamos con un magro empate en 55 y con porcentajes raquíticos de 12/31 en libres y 1/11 en triples.
El suplementario lo arrancamos mejor y en dos minutos sacamos 7 puntos de diferencia que para este partido parecía algo indescontable. Cuando empezaron a cortar con faltas tuvimos desde la línea la efectividad que no había aparecido en toda la noche y lo cerramos sin problemas. Como se erraron tantos tiros la cantidad de rebotes fueron los números mas significativos siendo Carlos Herrera con 15, Aníbal Baratini 14 y Ariel Hernández 10 los mejores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario