viernes, 3 de octubre de 2014

MAS SOMBRAS QUE LUCES, COMO EL GIMNASIO

En un gimnasio con increíbles fallas lumínicas, la primera masculina sacó a flote un encuentro de manera increíble (75-70) sólo porque enfrente tuvo a San Fernando que es un equipo limitado y que al comienzo pareció estar jugando al 200%.
El primer tiempo fue tétrico ya que nada salió bien. En ataque nos confundieron con una defensa muy cerrada (sólo hicimos 23 puntos en 20 minutos) y en defensa nos perforaron por todas partes. Una increíble efectividad mostraron (28 puntos en el primer cuarto) ante nuestra defensa que dio ventajas en todo sentido. El descanso largo nos encontró 23 puntos abajo (23-46) y no fue casualidad.
Si bien nada fue casual, tampoco es la realidad que hay entre uno y otro equipo y eso quedó demostrado en el complemento cuando se revirtió tan mal comienzo. Un parcial de 12-0 en 3 minutos (35-46) comenzó a poner las cosas mas en su lugar y aunque seguíamos jugando mal, San Fernando bajó a su realidad y fue otra cosa.
Los últimos 10 minutos los arrancamos 16 puntos abajo (46-62) y fue una gran lucha para ir descontando de a poquito hasta que pasamos al frente por primera vez (71-70) con 57 segundos en el reloj. Nuestra mayor serenidad fue la llave para cerrarlo.
Las lesiones fueron un tema de preocupación durante todo el año y parece que lo será hasta el final. A las bajas de Facundo Alé y Ezequiel Arias mas la temporaria que sufrió Carlos Herrera ahora debemos sumarle la de Martín Bianchi con un fuerte golpe en la rodilla y con diagnóstico incierto. Lamentablemente se acerca la definición y el equipo está cada vez mas diezmado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario