lunes, 27 de octubre de 2014

FIN DE TEMPORADA

La primera masculina terminó su participación en el torneo al caer como visitante ante Crovara por 87 a 59 en el tercer juego de la serie de play off.
La defensa fue la gran diferencia que hubo entre uno y otro equipo. Mientras que los locales desplegaron una muy intensa, con ayudas y al límite de la falta, nuestro equipo dio ciertas ventajas que fueron aprovechadas por el rival para tomar varios rebotes ofensivos y tener segundas opciones, lo que, sumado a una buena efectividad le permitió ir sacando diferencias cada vez mayores a medida que pasaban los minutos.
Si bien decimos que en defensa no tuvimos una buena noche, en ataque la cosa estuvo bastante parecida. La defensa rival no dejó jamás que tuviéramos tiros fáciles y nos provocaron muchas pérdidas (8 solamente en el primer cuarto). El equipo nunca se sintió cómodo en el desarrollo y bien podemos decir que lo sufrió al partido.
Si bien el final llegó antes de lo esperado, su puede decir que fue una temporada mas que aceptable en la cual se jugaron 29 partidos y se terminó con un record de 16-13.

No hay comentarios:

Publicar un comentario